ESCALADA PARA PRINCIPIANTES

El Parque de escalada rocas de la Mojarra (PERM) está denominado como uno de los mejores lugares de escalada deportiva en Colombia. Se extiende a lo largo de un kilómetro y medio en el corazón del Cañón del Chicamocha, tiene un paisaje sin igual y una escalada que se caracteriza por ser increíblemente aérea y perfecta para principiantes. Su farallón de sólida arenisca roja alberga variedad de aves rapaces y fauna extraordinaria que podrá ver desde una perspectiva diferente a 20 metros de altura. Acá nos especilizamos en enamorar a nuestros visitantes de este deporte maravilloso, contamos con 6 guías locales autorizados por PERM que se asegurarán de brindarte la mejor y más segura experiencia de aventura a campo abierto. También los niños pueden vivir esta experiencia de escalada; la edad recomendada es desde los 5 años en adelante.

Para realizar estas actividades no necesita de conocimientos previos ni condiciones físicas especiales.

NUESTRAS TARIFAS

1 Persona: $ 120.000 c/u

2  mas Personas: $ 100.000 c/u

Para grupos empresariales se manejan otra tarifas. Si requiere una cotización escriba a rocasdelamojarra@gmail.com

Incluye: Equipo personal (Casco, arnés, zapatillas de escalada), equipo del profesional, guía calificado autorizado por PERM.

Recomendaciones:

1. Traiga zapatos cómodos para caminata, tenis o botas de trekking.

2. Pantalón largo, a las mujeres preferiblemente leggins.

3. Gorra y protector solar.

4. Hidratación 1 litro como mínimo.

5. Saco ligero para la brisa de la tarde.

Importante: Todos los acompañantes que ingresen al Parque de Escalada Rocas de la Mojarra deben estar equipados con casco, todo el grupo estara ingresando bajo la responsabilidad del Guía autorizado por FELM, el ingreso al parque, mas alquiler de casco tiene un costo por persona de $20.000COP.

CLIMBING FOR BEGINNERS

The climbing park Rocas de la Mojarra (PERM) is known as one of the best sport climbing areas in Colombia. This climbing area extends over a kilometer and a half in the heart of the Chicamocha Canyon with a incredible scenery and a very aerial climbing sensation perfect for beginners. Its solid red sandstone cliff keep variety of raptors and unique wildlife that can be seen from a different perspective when you are climbing 20 meters from the grown. We specialize in making our visitors fall in love with this wonderful sport, we have 6 qualified local guides autorized by PERM who will ensure to give you the best and safest adventure experience. Also children can live this experience; the recommended age is from 5 years old.

To perform these activities you dont need prior knowledge or special physical conditions.

OUR RATES

1 Person: $ 120.000 c/u

2  or more Persons: $ 100.000 c/u

For business groups send us a message to the following e mail address: rocasdelamojarra@gmail.com

Includes: Personal equipment (helmont, harness, climbing shoes), professional climbing equipment, quilified GUIDE autorized by PERM.

Recommendations:

1. Bring comfortable hiking shoes
2. Long pants, leggings preferably for women.
3. Cap and sunscreen.
4. hydration at least one liter.
5. Light sweater for the afternoon breeze.

Important: All accompanying persons must be equipped with helmet, you will be entering under the responsibility of the Guide autorized by FELM, admission to the park plus the rent of the helmet, has a cost of $ 20.000COP per person.

RESERVA TU GUIANZA

Llene la planilla de abajo y envíela