Charla: "ALCANZANDO LA DIOSA MADRE TIERRA"

Presentada  por: Luis Felipe Ossa Rodríguez - Único colombiano en alcanzar la cima del monte Everest, la montaña más alta del mundo  sin ayuda de oxígeno suplementario; Portador por Colombia de la antorcha olímpica rumbo a los juegos olímpicos de Beijín 2008, Deportista del año 2007 en Cundinamarca, candidato a deportista del año en Colombia 2007.

Luis Felipe Ossa R. hace un paralelo de sus experiencias en el mundo de la escalada con los valores esenciales para el óptimo desempeño de las personas en un equipo de trabajo.

Esta es una emotiva charla con imágenes espectaculares, vivencias de montaña con las cuales hacemos una analogía con el día a día de las personas y las empresas, nos muestra la importancia del trabajo en equipo, la toma de decisiones, el compromiso con una empresa, el  liderazgo, la planeación, la  innovación, las comunicaciones efectivas, la estrategia, la repercusión que tiene la satisfacción del cliente interno y externo en el desarrollo de un proyecto, así como los  valores esenciales para ser parte de una sociedad trabajando para lograr hacer realidad nuestros sueños.